Introdúzcanos a su escuela!

Si usted esta leyendo esto, entiende que la educación que incluye las artes no solo ayuda a su hijo o hija tener mas éxito en sus estudios de escuela, pero también ayuda con su comportamiento, salud y felicidad general.

 

Nuestro programa es el único programa en el condado de Ventura con la capacidad de enseñar el curso totalmente en español, un detalle que ayuda a los niños aprender ingles con mas facilidad y sin vergüenza. Nosotros notamos que enseñando la clase en español para los niños que todavía no manejan bien el ingles es fundamental en conectar con ellos con paciencia y cariño, un programa que se llama “Dual Immersion.”

 

Dual Immersion es un programa de educación bilingüe, empezando en el kindergarten y hasta el quinto grado, que enseña a sus hijos como escribir, hablar y expresarse con mas confianza en los dos idiomas, efectivamente mejorando el manejo de los dos idiomas.

 

Solo toma un padre o una madre para introducir nuestro programa en su escuela. Llámenos hoy para empezar la conversación!

 

The Showtime Project

805-991-6113

CALL US:       805-991-6113

The Showtime Project is fiscally sponsored under Art Without Limits, a 501 (c)(3) nonprofit organization, EIN# 77-0050060.

© 2020 by The Showtime Project. All rights reserved.